El domingo pasado se realizó en el Parque de la Democracia el Festival Para Encotrarnos del mes de noviembre, fue el último de este año. Hubo una gran concurrencia de familias y amigos que se acercaron a pasar una tarde soleada y maravillosa. El plato fuerte de la noche se dió con el regreso de Viento Norte a los escenarios, antes, la Babel Orkesta hizó reír y bailar al público presente. ¡Mirá las bellísimas imágenes que capturamos!

Fueron cuatro días (15 al 18) y 14 obras teatrales en el que el público pudo disfrutar del 40º Fiesta y Encuentro Provincial de Teatro, la obra ganadora fue El Experimento Puente, de la ciudad de Sáez Peña, dirigido por Ulises Camargo. Es la representante del Chaco para las instancias nacionales la cual también se llevó el premio de mejor actriz protagónica, que fue para Elcida Villagra.

El miércoles (15) en una nueva noche de Pensar En Casa, Facundo Núñez hizo una aproximación a las ideas fundamentales de la filósofa y teórica Judith Butler. Esta edición del ciclo se produce en conjunto con el Departamento de Filosofía de la UNNE y se propone como “una serie de conversaciones sobre filosofía, fuera del ámbito académico.”