Barrio Vivo: una propuesta que recorre siete espacios culturales

Con la inteción de interactuar culturalmente y mostrar el potencial de sietes espacios culturales del centro de la ciudad de Resistencia, el sábado 23 se llevó adelante el Barrio Vivo.

Fueron parte del recorrido cultural el Cecual (Centro Cultural Alternativo), Monasterio Arte, La Vaca Atada, Duartango, la casa de Esto También Esta Sonando, el Museo del Títeres Tibi y el taller de danzas Ballet Estudio.

En la casa de Esto También Está Sonando se llevó a cabo el ensayo abierto de Seba Ibarra  , más un acompañante de lujo, ¡el Tereré!. Un dúo que alegró al público que se acercó.

El Monasterio Arte fue otro espacio cultural que formó parte del Barrio Vivo. Allí varios artistas expusieron sus obras . Además hay una escultura que pronto va a ser colocada en el Parque De La Democracia denominada Juventud y Democracia.

Mientras tanto, a pocas cuadras, el baile y la danza de la Academia de Baile Duartango puso todo el ritmo en el Barrio Vivo.

Miguel Molfino recibió al maestro Daniel Samoilovich en el ciclo tenemos visita en el Cecual Cultura del Encuentro.

Por último el trío folclórico María Ester, Gustavo Leguizamón y Tito Cabrera llevaron la música folclórica al emblemático lugar gastronómico La Vaca Atada Comidas Caseras.