Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

La plaza 25 de Mayo fue el escenario principal don de se conmemoró el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Ferias, lecturas, poesías, músicos y artistas locales le pusieron contenido a lo que prometía un 24 de marzo a puro compromiso. Canciones por la Memoria y el cierre de La Gente fueron los destacados.

Grandes grupos de rock emergentes pasaron por el escenario principal; El Bunker de la NonaAlter Ego – FusiónLa NegraPerdidxs del Esférico y todo el ritmo murguero de los Herederos Del Mate Murga y Murga La Chicharra.

Canciones con Memoria, la propuesta de 18 músicos locales que  interpretaron canciones censuradas durante la última Dictadura Cívico Militar. Un espectáculo que erizo la piel. Entre ellosPaloma Ortiz Esteban Peon Juan Andrés Castro Neyen Morra – MúsicaMauro Siri Seba Ibarra Patricio Hermosilla Anabella Franco

El gran cierre estuvo a cargo de La Gente, banda de rock emblemática de Chaco, que dió un recital único ante un público que copó la plaza principal para decir #NuncaMás.