Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pijamada Cinéfila | El Padrino I y II en el Cine del Guido Miranda

viernes, 7 de diciembre de 18:00 a 23:30

$30

Para cerrar el año el cine del Guido planeó una fiesta muy particular, una pijamada cinéfila que sólo los amantes del género van a saber apreciar. Seis horas de cine súper clásico y de alto rendimiento. El Padrino I (2 hs 58 min) y El Padrino II (3 hs 22 min). Obras consagratorias para Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton y por supuesto para su director, Francis Ford Coppola.
Como seis horas seguidas de cine no se llevan así nomás, habrá un intervalo para comprar pochoclos en el Snack Truck, tomarse algo, estirar las piernas, comentar unas escenas y seguir!
La entrada tiene un valor irrisorio como siempre, General $30 – Estudiantes y Jubilados $15 (una sola entrada sirve para las dos funciones), pero para el que venga en pijamas, traiga pantuflas, un almohadón, un gorro de dormir o cualquier atuendo digno de pijama party, la entrada será libre y gratuita. En la vereda tendremos un photo opportunity con la leyenda “YO VENGO AL CINE DEL GUIDO” y entre los que se saquen una foto y la compartan en redes sociales se sortearán 4 pases para entrar gratis a todas las funciones del cine durante el 2019.

Detalles

Fecha:
viernes, 7 de diciembre
Hora:
18:00 a 23:30
Precio:
$30
Categoría del Evento:

Lugar

Guido Miranda
Colón 164
Resistencia, Chaco 3500 Argentina
+ Google Map